Proyectos a Medida – Alternativa Muebles

Proyectos a
Medida

Nuestro equipo de diseñadores está a tu disposición para asesorarte y proponerte ideas originales con el objetivo de lograr un proyecto personalizado. Podemos darte soluciones de diseño para un mueble particular, un espacio o una casa completa.

como hacemos
tu proyecto

te asesoramos

Coordinamos una entrevista en nuestro exclusivo Showroom, donde te mostraremos las últimas tendencias en el uso de materiales, colores, herrajes y diseños para incluirlas en tu propuesta

nos adaptamos

Nuestro equipo de profesionales está a disposición para asesorarte y hacer realidad una propuesta innovadora. En cada proyecto nos dedicamos a adaptarnos a tus necesidades, deseos y posibilidades.

práctico y funcional

Una vez realizado el encargo se realiza un relevamiento exacto del lugar y se ajusta toda la propuesta. Te brindamos también asesoramiento en cuanto a las instalaciones de obra que son necesarias para que todo el mobiliario sea práctico y funcional.

perfectamente colocados

Con los muebles listos se coordina la entrega y enviamos nuestro equipo de instaladores a obra para dejar todo perfectamente colocado de la manera más rápida y ordenada para que puedas disfrutar tu amoblamiento lo antes posible.

¿Sos Profesional?