Alternativa – Alternativa Muebles

Diseño de muebles y espacios

quienes somos

Alternativa es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación de amoblamientos y asesoramiento en decoración e interiorismo.

Desde hace más de 35 años brindamos soluciones integrales e innovadoras buscando siempre superar las expectativas del cliente.

nuestro
showroom

Los invitamos a descubrir nuestro Showroom que propone diferentes espacios decorados y ambientados con las últimas tendencias en diseño y amoblamientos del mundo.

Nuestro atelier de diseño es
un espacio donde se puede generar el proyecto que soñas experimentando con todos los materiales de vanguardia.

nuestra
historia

nuestra
historia

1985

Todo comenzó en 1985 cuando Eduardo Zacarías emprende en sociedad una fábrica de muebles de caña colihue en la ciudad de Córdoba, en la región central de Argentina.
En sus inicios, la empresa estaba abocada a la producción a través de un proceso muy artesanal.

1990

En los años 90´, la sociedad se disuelve y se incorpora su esposa Gloria Zamboni que en ese momento se dedicaba al diseño de indumentaria y accesorios de moda.

HOY

La mentalidad innovadora llevo a la firma a fabricar utilizando madera, hierro, caña malaca y rattan dando los primeros pasos en el desarrollo de amoblamientos a medida reflejando sus habilidades en el diseño.

En la actualidad, la experimentación con nuevos materiales y la incorporación de tecnología más sofisticada han forjado su sello de calidad.